Sobre mí

¡Hola! Permíteme que me presente, a ver si consigo que te hagas una pequeña idea. Verás, ¿tú has visto alguna vez a un recién graduado? Sí, esos chavales que trabajan a destajo, enterrados bajo una pila de proyectos y con un café siempre a mano, pelo desgreñado y poco tiempo para cuidarse a sí mismos. A pesar de ese aspecto un tanto desvaído, tenemos una chispa de ilusión en nuestros ojos, esperanzas y ganas. Pues algo así, ‘señorías’, soy documentalista y tengo algo de artista (aunque no reconocido por esta sociedad tan cruel) con grandes pasiones, inquietudes y sobre todo, grandes sueños. Me llamo Jesús, estudié el grado de Información y Documentación en la Universidad Complutense de Madrid, y ahora trabajo como técnico documental en el sector privado.

A ratos triste, a ratos más contento que unas castañuelas, comienzo una nueva vida después de la universidad (estoy en la fase de adaptación) y en este blog cuento experiencias sobre mis viajes, lo que me cuentan otras personas y algunos consejillos que he podido recopilar en lo poco que he viajado. Intento ser estable a la hora de escribir en el blog, pues junto a los viajes son unas de mis mayores aficiones, pero entre trabajo, proyectos, baloncesto y el poco tiempo que tengo, a veces es complicado.

El blog tiene dos años y pico, todo comenzó como un proyecto para una asignatura, sin embargo, le cogí el gustillo a esto de escribir sobre todo lo que veo a mi alrededor. Eso sí, debido a algunos problemas con Blogger lo cambié a esta nueva plataforma, ¡y por lo que sé no me va tan mal!

Ahora estoy pensando nuevas ideas y nuevos proyectos que llevar a cabo en este espacio, pero sin perder de vista mis aficiones. Ya se sabe, trabajar para vivir y no al revés, que si no esto no sirve de nada.

En fin, creo que ya me he enrollado suficiente, si necesitas contactar conmigo, no dudes en hacerlo, mándame un correo a ‘chechusanz1994@gmail.com’ o rellena el formulario de aquí abajo, ¡te responderé encantado!

Sígueme en instagram: @oldyisus

O sígueme en twitter: @oldyisus

 

2 respuestas a Sobre mí

  1. Pingback: TIPS PARA HACER LA MALETA DE MANO | VIAJANDO CON CHECHU

  2. Pingback: LA VENECIA DEL NORTE: BRUJAS | VIAJANDO CON CHECHU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s