¡AY, RYANAIR! ¿QUÉ TE HA PASADO?

¡Buenos días compañer@s! Esta semana comenzamos fuerte. Hace muy poco que me fui de vacaciones con un grupo de amigos a Bélgica, y por supuesto, los viajes más baratos los realiza Ryanair. Qué precios, oiga. Y ya está, por lo demás, deja mucho que desear. Esta vez el problema ha sido con el famoso ‘check-in’. Con lo fácil que era hacer la facturación de ida y vuelta el mismo día… ahora nos complicas la existencia. O pagamos un dinero extra para poder hacerlo, o tenemos que rellenar la tarjeta de embarque de vuelta en el país al que nos desplazamos, con todas las dificultades que esto aporta. En vez de disfrutar tranquil@s el viaje, tenemos un ojo pegado a la fecha límite (2 horas antes de embarcar) y nos conviertes en cazador@s obsesos de Wi-Fi gratis para tener la posibilidad de facturar.

IMG_20170505_073538.jpg

Vuelo Madrid – Bruselas, en un avión Ryanair (vía Jesús Sánchez)

Entiendo que los asientos no se amolden a personas muy altas para economizar el espacio y me choquen las rodillas contra el asiento delantero. Entiendo que haya límites tan estrictos con el equipaje de mano, y hasta entiendo la cara de malas pulgas que tienen l@s azafat@s porque también ellos tienen un sueldo ‘low cost’. El servicio no es malo, ni mucho menos, pero esta treta que habéis llevado acabo con el ‘check-in’ es un tanto retorcida, sobre todo para aquellos que no tenemos una tarifa internacional o roaming, en este caso, por Europa.

Lo único que he de agradecer es que con el pateo extra buscando conexión a Internet, los gemelos de mis piernas se han fortalecido hasta límites insospechados.

Aunque, como bien me dijo una amiga mía, que casualmente encontré en este mismo vuelo, hay un lema que identifica la compañía a la perfección: Nos odiarás, pero volverás.

Acerca de vchechublog

Documentalista perdido de la mano de Dios y soñador de grandes viajes con los que disfrutar en esta corta vida.
Esta entrada fue publicada en Cajón de sastre y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡AY, RYANAIR! ¿QUÉ TE HA PASADO?

  1. ndenerea dijo:

    Qué razón con eso de tener que cazar WiFi en cualquier lado, aunque yo, por si no lo encontraba, pagué los 4€ por el check-in anticipado. No fuera que tuviera que quedarme en Alemania 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Eleazar dijo:

    Para mí lo peor de Ryanair son los aterrizajes… muy turbulento todo jeje

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s