TIPOS DE VIAJEROS: PARTE 2

¡Buenas noches! Aquí os dejo la segunda parte de tipos de viajeros que al menos alguna vez os habéis encontrado en el aeropuerto, ¡espero que os guste! Continuemos:
El que hace del aeropuerto su casa
  1. El que nunca deja de hablar por móvil: te pone al corriente de su vida amorosa, familiar y de sus negocios mientras habla con terceros a través de su móvil. Después llegará una azafata indicándole que debe apagar el móvil durante el despegue.
  2. El de última hora: hace esperar al resto de pasajeros y sube al avión resoplando tras haber competido contra Usain Bolt la prueba de los cien metros lisos para llegar a tiempo.
  3. El de la batería infinita: el que encuentras tirado en cualquier rincón del aeropuerto con el cargador acoplado a cualquier enchufe.
  4. El insensato que vuela por primera vez con Ryanair: el palo cardíaco que se lleva al descubrir el pago que debe hacer para pedir su tarjeta de embarque por no imprimirla, y pasarse medio centímetro de la medida dispuesta en la normativa de equipaje de mano, desencadenará llantos y maldiciones capaces de hacer caer la cúpula celestial, provocando miradas de pena y simpatía del resto de pasajeros.
  5. El que vive de la resignación: este es el inalterable, el que aunque su vuelo se retrase doscientas veintitrés horas, esperará pacientemente sacando un libro con el que matar el tiempo y un bocata, sin ninguna queja.
  6. El que hace del aeropuerto su casa: jovenzuelos mochileros, pasajeros con vuelos retrasados… Duermen en bancos y se alimentan con las máquinas expendedoras.
  7. El borracho: Melendi, antes de ser el yerno perfecto (grande Melendi).
  8. El “tiquismiquis” de la comida: mirará la comida de sus vecinos pasajeros con reticencia; es que es un tip@ con una dieta vegetariana. Dará el cante a toda la tripulación de a bordo con tal de protestar.
  9. El charlatán: no se callará debajo del agua, así que como para hacerlo a ocho mil metros de altitud.
  10. El de los cascos: se los pondrá y el mundo de su alrededor no existirá, no trates de que te escuche o te comprenda.
  11. El que se queja de que no le hablen en su idioma: provocará un conflicto internacional y afectará a la ONU como por consiguiente.
  12. El de la prensa: estará pertrechado de tres revistas y dos periódicos. También se leerá minuciosamente el catálogo que ofrece el avión.
  13. Al que le gustan las emociones fuertes: perderá el pasaporte o documento de identidad a última hora y correrá por las terminales en busca del puesto de la policía para conseguir tan apreciada documentación.
  14. El envidiado por todos: una almohada hinchable para el cuello nunca fue más importante y objeto de envidias.
  15. El que se levanta en cuanto el avión aterriza: este se quedará de pie con el cuello ladeado para no chocar con el techo; así veinte minutos hasta que abran.
  16. El que se lo toma de manera relajada: más chulo que un ocho, este se quedará acomodado en su asiento terminando su lectura hasta que el resto de pasajeros se haya ido y así pueda levantarse y avanzar con comodidad y libertad.
  17. El angustiado: el que no ve llegar a su maleta en la cinta transportadora. Cuando llega, se marca un baile de alegría.
Bien, espero que os haya gustado la segunda parte de tipos de viajeros, yo la verdad es que me he entretenido muchísimo. ¡Gracias por compartir conmigo un poco de vuestro tiempo y tened un buen comienzo de semana viajer@s!

Acerca de vchechublog

Documentalista perdido de la mano de Dios y soñador de grandes viajes con los que disfrutar en esta corta vida.
Esta entrada fue publicada en Cajón de sastre, Consejos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s